Braskem

Noticias

Noticias

Braskem realiza su primera feria virtual

En el evento, que se lleva a cabo del 05 al 07 de octubre, la empresa presentará soluciones sustentables de la química y del plástico para diferentes sectores, como agronegocio, envases, construcción civil, automotriz, entre otros

Braskem, la productora de resinas termoplásticas más grande de América, líder de mercado y pionera en la producción de biopolímeros en escala industrial, promueve la Braskem Week - su primera feria propietaria y 100 % virtual. El evento realizado del 05 al 07 de octubre en tres idiomas (portugués, inglés y español), se lleva a cabo a través del sitio web www.braskemweek.com.br y presentará soluciones sustentables de la química y del plástico para diferentes sectores, como el agronegocio, envases, construcción civil, automotriz, entre otros.

La ambientación de la feria será una réplica de un entorno tradicional para eventos en donde los visitantes podrán navegar en su tiempo. Cada stand tendrá diferentes contenidos que representan el compromiso de Braskem en desarrollar productos innovadores y sustentables, además de especialistas para la atención en forma individual. Durante el evento, también se realizarán conferencias sobre temas variados que involucran al plástico, la química y la sociedad. Entre los temas están: economía circular, diseño para circularidad de envases, desarrollo sustentable, diversidad en las empresas y encuadre legal del saneamiento.

"Tenemos objetivos globales claros para el 2030 y 2050, que implican la búsqueda de proyectos cada vez más sustentables y con impactos positivos en la sociedad y en el medio ambiente, basados en los conceptos y prácticas de la economía circular. "La Braskem Week se llevó a cabo como una oportunidad para promover sinergia entre los variados segmentos de negocios en donde actuamos y, al mismo tiempo, mostrar toda nuestra capacidad de desarrollar soluciones innovadoras, sustentables y personalizadas de acuerdo con las necesidades de los nuevos clientes", explica Roberto Simões. CEO de Braskem.

El compromiso público en pro de la economía incluye una serie de esfuerzos para el desarrollo de alianzas con los clientes y concepción de nuevos productos para ampliar la eficiencia y facilitar el reciclado y reutilización de productos plásticos. "La adopción de prácticas comprometidas con la economía circular es una realidad para todos y está conectada a diferentes iniciativas, como la reducción del consumo de energía, preservación de recursos naturales, opción del uso de energía renovable, elección de procesos que eviten el desperdicio de materia prima, descarte adecuado de materiales que tienen posibilidad de ser reaprovechados o reciclados, etc. En tiempos de pandemia, cuando nos topamos con diversos desafíos, como el de acercarnos a nuestros diferentes públicos, Braskem Week será un importante canal para ampliar el debate a favor de este tema y para que presentemos nuestras soluciones innovadoras, de modo de sensibilizar y orientar la cadena en la que nos insertamos y contribuimos para que también sea más consciente del consumo y la eliminación de productos", explica Edison Terra, vicepresidente de la Unidad de Olefinas y Poliolefinas de América del Sur.

Braskem ha seguido las principales tendencias del mercado y trabajado junto a sus clientes para potenciar resultados para su cadena de valor. "Somos una empresa enamorada de la innovación y transformación, además de adorar la atención cercana y personalizada a los clientes para satisfacer las más diversas necesidades.  Nuestra jornada se focaliza en colaborar, diversificar y promover, por medio de nuestra cartera de clientes, alianzas e iniciativas sustentables, para contribuir con el presente y, en consecuencia, con un futuro mejor para las personas y el planeta", comenta Isabel Figueiredo, vicepresidente de Vinílicos y Especialidades.

Braskem espera reunir un público diverso, que va desde empresas de la industria a universitarios que quieran conocer más sobre la empresa. Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer los espacios de Braskem Week de forma independiente y seguir en vivo las conferencias que les resulten más interesantes y estratégicas, según su negocio o mercado de actuación.

La programación está disponible en el sitio del evento. Para participar y recibir información sobre la feria es necesario realizar el registro en el portal.

Servicio:

Braskem Week

Fecha: del 05 al 07 de octubre

Horario: de las 09:00 a las 12:00 horas

Registro y acceso a la feria: www.braskemweek.com.br

Para aclaraciones adicionales a imprensa, por favor contactar:
CDN Comunicación

 

braskem@cdn.com.br   

(11) 3643-2906

(11) 3643-2919