bar
Contato

Petroquímica integrada

A Braskem é a única petroquímica integrada de primeira e segunda geração de resinas termoplásticas no Brasil. Isso se traduz em vantagens competitivas, como escala de produção e eficiência operacional.

Conheça cada um deles e como a Braskem pode contribuir com os seus negócios.

Mercados de actuación de Braskem

Conozca los segmentos de mercado en los que actuamos y las diversas aplicaciones de las materias primas que producimos y que son esenciales para el día a día de las personas.

Adhesivos

Braskem ofrece una amplia gama y de alto rendimiento para el mercado de base de disolventes, adhesivos de pegamento termofusible y especialidades químicas.

Haga clíc aqui y conozca más

Agronegocio

Las aplicaciones del plástico y de la química en la agricultura son también uno de los principales negocios de Braskem. Invertimos constantemente en soluciones innovadoras y tecnologías para apoyar el avance de las actividades agrícolas.

Haga clíc aqui y conozca más

Industria automotriz

Las soluciones de Braskem están presentes en varios artículos de la producción automotriz: pinturas, lubricantes y combustibles, incluso caucho para neumáticos y piezas internas.

Haga clíc aqui y conozca más

Bienes de consumo

Las resinas y especialidades químicas están presentes en elementos para movimiento, almacenaje y artículos médicos, así como en accesorios domésticos, industriales y muebles.

Haga clíc aqui y conozca más

Cauchos

Braskem brinda materias primas y aditivos para la producción de caucho, utilizados principalmente en el sector automotriz y aplicaciones médicas.

Haga clíc aqui y conozca más

Calzados

Braskem tiene una gama de productos destinados al sector del calzado, como EVA (etileno vinil acetato), Disolventes, adhesivos y PVC flexible.

Haga clíc aqui y conozca más

Combustibles

La producción de combustibles de Braskem busca unir la calidad, el desempeño y la sustentabilidad de acuerdo con los altos niveles que exigen el mercado y el órgano regulador.

Haga clíc aqui y conozca más

Construcción civil

Ligereza, posibilidad de reutilización y reciclaje e incluso mayor durabilidad hacen del plástico una materia prima más ventajosa para el mercado de la construcción.

Haga clíc aqui y conozca más

Electrodomésticos

Las resinas de polipropileno satisfacen las exigencias de alta resistencia mecánica con flexibilidad de diseño, brillo, excelente desempeño y alta productividad.

Haga clíc aqui y conozca más

Envases

Almacenamiento seguro de alimentos, garantizando la calidad del producto con alta funcionalidad y practicidad, con las resinas y olefinas de Braskem.

Haga clíc aqui y conozca más

Impresión 3D

Soluciones innovadoras para las tecnologías principales de impresión 3D como el filamento fundido (FFF), sinterización selectiva a láser (SLS) y extrusión de gránulos.

Haga clíc aqui y conozca más

Industria

Resinas de alto rendimiento de Braskem para formulaciones más robustas, con alta tecnología y diseño para exigencias de resistencia mecánica.

Haga clíc aqui y conozca más

Lubricantes

Soluciones como PIB Braskem para productores de lubricantes industriales, aceites sintéticos, grasas, aditivos e innovación de disolventes inodoros e incoloros.

Haga clíc aqui y conozca más

Químicos

Aplicaciones para una amplia variedad de industrias de materias primas químicas como olefinas y aromáticos, soda, disolventes, combustibles y especialidades.

Haga clíc aqui y conozca más

Saneamiento

Buscamos ofrecer mejores condiciones de saneamiento a través de soluciones plásticas, como cisternas, así como productos químicos utilizados para el tratamiento de aguas y aguas residuales.

Haga clíc aqui y conozca más

Pinturas

Cartera completa de disolventes hidrocarbonados presentes en las aplicaciones de pinturas automotrices (OEM y repintado), pinturas decorativas y pinturas industriales.

Haga clíc aqui y conozca más

Clientes

Conviértase en cliente de Braskem

Braskem es una de las mayores proveedoras de productos químicos y petroquímicos del mundo, reconocida por su enfoque en el desarrollo sostenible, la innovación y la calidad.

Creemos en las asociaciones duraderas, tenemos una amplia cartera de productos y trabajamos junto con nuestros clientes para crear nuevas soluciones prácticas y sostenibles en todos los mercados.

Contacte nuestro equipo de ventas