Las olefinas y los aromáticos son petroquímicos básicos de gran importancia para la cadena petroquímica. Producidos en los crackers de Braskem, los productos de olefinas y aromáticos se utilizan mucho en la industria química como materiales de base para sectores esenciales de la economía.
Olefinas:
Eteno, eteno verde, propileno, butadieno, buteno-1, cadena C4, metano, polímero pesado.
Aromáticos:
Benceno, cumeno, tolueno, xileno, paraxileno, ortoxileno, aceite con bajo contenido de azufre.
Cómo producimos
En nuestras plantas petroquímicas, la materia prima pasa por un proceso de craqueo en donde se producen los petroquímicos básicos. Además del consumo interno como materia prima en la producción de resinas termoplásticas, los productos químicos de Braskem se comercializan en el mercado en diferentes cadenas de valor como la automotriz, envases, textiles, construcción, higiene y limpieza, electrodomésticos, entre otros.
Circular ou
renovável
Fóssil
Químicos
Alocação
Encontrar un Producto
Vea las características completas de los productos de Braskem.
Búsqueda de productosClientes
Conviértase en cliente de Braskem
Braskem es una de las mayores proveedoras de productos químicos y petroquímicos del mundo, reconocida por su enfoque en el desarrollo sostenible, la innovación y la calidad.
Creemos en las asociaciones duraderas, tenemos una amplia cartera de productos y trabajamos junto con nuestros clientes para crear nuevas soluciones prácticas y sostenibles en todos los mercados.
Contacte nuestro equipo de ventas