bar
Contato
Todas as notícias
Press Releases • 21 De Octubre De 2019

En la Feria K, Braskem fortalece su posición como player global en el segmento de tapas

Braskem unificó sus productos en el segmento de Tapas para atender mejor a sus clientes de todo el mundo con soluciones en Polietileno, Polipropileno, Renovables y Resinas Posconsumo (PCR).

Braskem, mayor productora de resinas termoplásticas de América y líder de mercado en el segmento de Tapas, se enorgullece en presentar su amplia cartera en la Feria K , mayor evento mundial del sector de plásticos y cauchos. 

Crecimiento potencial del 8% 
Braskem unificó sus productos en el segmento de Tapas para atender mejor a sus clientes de todo el mundo con soluciones en Polietileno, Polipropileno, Renovables y Resinas Posconsumo (PCR).  Este segmento de mercado, que viene creciendo el 4% anual en los últimos 10 años, tiene potencial para crecer el 8% anual en el futuro.  Para demostrar la diversidad y el potencial de esta cartera, Braskem traerá a la Feria K diversas soluciones de tapas para bebidas gaseosas, agua, alimentos, limpieza e higiene personal. 

 "Tenemos la cartera más amplia del mercado con soluciones en PE, PP, PCR y Renovables, atendiendo aplicaciones en bebidas, limpieza e higiene personal, alimentos e industria", dice Pier Pesce, responsable del segmento de tapas en América del Sur.  

Una cartera con impacto positivo 
Braskem asumió en 2018 un compromiso público a favor de la Economía Circular . En línea con dicho compromiso, el segmento de Tapas de la empresa ayuda a reducir el desperdicio de alimentos al usar resinas que prolongan la vida útil de los productos, además de permitir la producción de tapas más livianas y reciclables. 

Nuevas soluciones técnicas
 "Los productos de nuestra cartera de Tapas cumplen todas las especificaciones técnicas del segmento, tales como liviandad, procesabilidad, seguridad del producto, control de sabor y olor", completa Lukasz Golebiowski, responsable del segmento de Tapas en Europa. En el caso del segmento de bebidas, Braskem ofrece soluciones desarrolladas para bebidas gaseosas, que pueden ser moldeadas por medio de los procesos de inyección o compresión en resinas de polietileno y polipropileno. Por su parte, en el mercado de agua mineral, Braskem controla rigurosamente las propiedades organolépticas de las resinas para garantizar que no sean alteradas las características de la bebida relativas a olor, sabor y coloración. 

Para aclaraciones adicionales a imprensa, por favor contactar:
CDN Comunicación

 

braskem@cdn.com.br   

(11) 3643-2906

(11) 3643-2919

 

 

 

Prensa

Si es un profesional de la prensa, Braskem tiene un canal hecho a su medida.

Accede aquí

Clientes

Conviértase en cliente de Braskem

Braskem es una de las mayores proveedoras de productos químicos y petroquímicos del mundo, reconocida por su enfoque en el desarrollo sostenible, la innovación y la calidad.

Creemos en las asociaciones duraderas, tenemos una amplia cartera de productos y trabajamos junto con nuestros clientes para crear nuevas soluciones prácticas y sostenibles en todos los mercados.

Contacte nuestro equipo de ventas