bar
Contato

Uno de los objetivos más importantes de la industria es atender las demandas del consumidor a través de la oferta de productos diversificados, innovadores y de alta calidad. Eso sería imposible de lograr sin el uso de envases plásticos, tan presentes en nuestro día a día, hechos a partir de las resinas y olefinas de Braskem.

Muy utilizados en la industria alimenticia, los envases plásticos son prácticos y representan una alta funcionalidad como la barrera física que preserva al alimento de la humedad, la suciedad, el aire, la luz y microorganismos no deseados, garantizando la seguridad y la calidad del producto. Podemos encontrar el plástico en otros diferentes tipos de envases, como en productos de higiene y limpieza, alimentos para mascotas, cosméticos, botes y tapas, que proporcionan beneficios como protección, facilidad en el transporte, almacenamiento, entre otros. Desechados de forma adecuada, los envases plásticos se reutilizan y reciclan.

Cazoolo

Braskem también cuenta con Cazoolo, nuestro laboratorio de diseño de envases circulares, creado con el objetivo de llevar la inteligencia colectiva al desarrollo sostenible de los envases. Así participamos en todo el desarrollo, desde la elaboración del resumen hasta la solución posconsumo y su lanzamiento.

Para saber más ingrese a:

http://www.cazoololab.com

Aplicación

Catálogo

Buscar catálogos
Buscar catálogos

Clientes

Conviértase en cliente de Braskem

Braskem es una de las mayores proveedoras de productos químicos y petroquímicos del mundo, reconocida por su enfoque en el desarrollo sostenible, la innovación y la calidad.

Creemos en las asociaciones duraderas, tenemos una amplia cartera de productos y trabajamos junto con nuestros clientes para crear nuevas soluciones prácticas y sostenibles en todos los mercados.

Contacte nuestro equipo de ventas