Braskem y Araforros lanzan línea de Panel Vinílico para la construcción civil y arquitectura
El producto se presentará en la Expo Revestir 2022, la feria más importante del segmento de acabados de América Latina. Versátil y fácil de instalar, presenta patrones para aplicaciones en los más diversos ambientes de alto estándar

Del 08 al 11 de marzo, Araforros, una de las fabricantes más grandes de perfiles de PVC en Brasil, presenta en la Expo Revestir 2022 la marca Panel Vinílico, línea para revestimiento de paredes en ambientes de alto estándar. Desarrollada luego del éxito de la línea Techo Vinílico, lanzada en 2020, el producto se creó en asociación con Braskem, la productora de resinas termoplásticas más grande de las Américas.
Las placas ofrecen un revestimiento liviano, de fácil instalación y que proporciona una obra rápida, práctica y limpia. El producto es resistente al moho y hongos, no necesita mantenimiento y presenta varios patrones de moderno diseño.
De acuerdo con Araforros, el Panel Vinílico tiene el propósito de revolucionar el sector de revestimientos y acabados especiales para la construcción civil, arquitectura y decoración: "Hoy, por ser uno de los principales fabricantes de revestimientos, puertas plegadizas y tejas de PVC en Brasil, puedo decir que nuestra empresa está preparada para los nuevos ciclos económicos. En los últimos años, con vistas a dar una respuesta a las necesidades y oportunidades de los mercados nacionales e internacionales, hemos invertido mucho en diseño, tecnología y formación de personas. Todo esto, ya que creemos que desarrollar soluciones a partir de la innovación está en nuestro ADN", afirma Leopoldo Beserra, Director Presidente de Araforros.
Según Braskem, la asociación forma parte de una estrategia de la empresa que se focaliza en colaborar con los clientes y socios. "Con una tecnología de impresión digital de alta definición, Araforros diversifica en mercados de acabados finos, trayendo sustentabilidad y tecnología al mercado de decoración. Es preciso estar cerca de los clientes para entender las necesidades reales de cada mercado y así pensar juntos en nuevas soluciones. De esta forma, mejoramos nuestros procesos productivos y contribuimos con el desarrollo de los mercados en donde actuamos, con vistas a lograr soluciones sustentables en mercados premium", dice Almir Cotias Filho, Director de la Unidad de Vinílicos en Braskem.
La Expo Revestir 2022 se realizará en São Paulo (SP), en el Transamérica Expo Center. Las soluciones Techo y Panel Vinílico pueden conocerse en el stand 416 - pabellón G.
Para esclarecimentos adicionais à imprensa, favor contatar:
Fato Relevante
imprensa.braskem@agenciafr.com.br
Braskem nas redes sociais
Notícias Relacionadas

Se você é um profissional da imprensa, a Braskem tem um canal feito só pra você.
Acesse aquiPress Releases
Mais notícias
Braskem registra EBITDA recorrente de R$ 1.321 milhões no 1T25, 121% superior ao do 4T24

Braskem marca presença no Fórum Mundial de Economia Circular (WCEF) e promove sessões de aceleração no Cazoolo

Braskem Idesa e Advario inauguram o Terminal Química Puerto México

Celebrando 15 anos de I'm greenT bio-based com aumento da capacidade de produção

Braskem apresenta ao mercado novos grades para o segmento de eletrodomésticos

Braskem renova parceria com AACD e faz doação de 14 toneladas de resina
Clientes
Seja cliente Braskem
Com uma estratégia pautada na economia circular de baixo carbono, desenvolvemos soluções inovadoras e mais sustentáveis, contribuindo para a criação de um futuro melhor para as pessoas e para o planeta.
Quer transformar o futuro com a gente?
Fale com nossa equipe
