Braskem

Calidad

Calidad

Braskem tiene implementado desde su fundación el Sistema de Gestión Integrado (SGI) con el objetivo de garantizar las necesidades y expectativas de sus clientes, por medio de procesos definidos que contribuyen para la obtención de productos especificados y controlados, que contribuyen para la mejora continua de esos clientes y partes interesadas involucradas.

El SGI es un conjunto de requisitos y prácticas interrelacionadas que cumplen los estándares normativos Internacionales:

ISO 9001:2008 – Sistema de Gestión de Calidad

Objetivo: Sistema de gestión con abordaje por procesos para satisfacer los requisitos de los clientes.

ISO 14001:2004 – Sistema de Gestión Ambiental

Objetivo: Sistema de gestión ambiental que considera los requisitos legales y voluntarios, aspectos e impactos ambientales significativos y control operativo de los riesgos de accidentes e incidentes ambientales.

Requisitos Verdes – Estándar Europeo (Bonsucro e ISCC)

Objetivo: Cumplir la directiva RED (Renewable Energy Directives) y al mercado Europeo en los productos a base de etanol (ETBE, Etileno verde y PE Verde).

La certificación del SGI demuestra el compromiso de Braskem en desarrollar, producir y comercializar productos y prestar servicios con calidad, respetando el medio ambiente y a las personas. Haga clic aquí y conozca las unidades certificadas de Braskem.